Solicitud para que el examen de Derecho Público sea Múltiple

01.11.2017

Siempre me ha preocupado la forma que tiene la Cátedra de Derecho Público de corregir, particularmente con los temas, que son muy exigentes.  Me parece que tratándose de una materia auxiliar y ahora que sólo tenemos dos períodos, merece una revisión de criterio.  Como van a corregir mil exámenes un un puñadito de días hábiles tres profesores?  Corregir, corrigen, pero al vuelo.  A nosotros nos demanda mucho esfuerzo escribir un tema, no para que corrigan al vuelo.  Por eso, estoy decidido si hay adhesiones a presentar una nota a Asistencia Académica para que sea múltiple con 20 preguntas, 11 mínimas y sin negativos como Derecho Tributario.  Es una Cátedra que no quiere actualizarce, no hay EVA, no hay cupos, no hay material adicional, no hay forma de preguntar...... en fin; se quedaron atrás! 

Aquí dejo el link, para el que quiera fimar la carta conmigo a presentar, puede firmar.  Les recomiendo, firmar en una hoja en blanco, sacarle una foto con el celular a la firma; y entrar desde el celular y cuando llegan al final en adjuntar archivo, ahí adjuntar desde la galería del celular.

Una vez que seamos unos cuantos, imprimimos y presentamos.  Fecha límite para firmar el 18/11.  En el facebook somos más de mil, si llegamos a algunos cientos para hacer fuerza, podemos obtener algo.  Si queremos algo, tenemos que movernos nosotros!

Favor difundir en los grupos de whatsapp, facebook, etc, para que el que desee firmar, lo haga.  NO ES OBLIGATORIO FIRMAR, el que lo quiera hacer lo hace. Simple.   La carta va a decir básicamente lo que dice el formulario: que somos muchísimos, solicitamos múltiple, pues es más garantista de que por la cantidad, pocos profesores y pocos días se nos corrija muy mal.

Aquí comienza tu texto. Puedes hacer clic en este punto y empezar a escribir. Ex ea commodi consequatur quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur vel illum qui dolorem eum fugiat quo voluptas nulla pariatur at vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.